Dinamización

Jornadas

Dinamizamos jornadas empresariales tanto dentro de una empresa (reuniones o convenciones entrDinamizacióne distintos departamentos, delegaciones, etc.) como entre empresas (jornadas de networking).

Facilitamos actividades para potenciar el trabajo en equipo, la colaboración, la resolución de problemas, generación de ideas, exploración de oportunidades, etc. La dinámica a utilizar se definirá en función de los objetivos.

Espacios

En Let’s Go! hemos diseñado un sistema de gestión y dinamización de espacios de co-working.

Los modelos de trabajo se están transformando e incorporando formatos no tradicionales. Al teletrabajo, la jornada continua o la oficina en casa, se ha incorporado con mucha fuerza el co-working o co-trabajo.

El co-working consiste en compartir el espacio de trabajo con otros profesionales, aunque no pertenezcan a la misma empresa ni desempeñen tareas parecidas.

Es un entorno con horarios flexibles donde se fomenta la colaboración, y la conexión de proyectos, recursos, ideas, etc.

El espacio de co-working no sólo es un sistema de alquiler de espacios. Su valor diferencial es que favorece la  generación de sinergias, redes de profesionales, y proyectos conjuntos.

La labor del “host”, o dinamizador del espacio es, fundamentalmente, establecer las condiciones necesarias para que esto ocurra. Debe desarrollar iniciativas para activar la conversación, estimular a los emprendedores para innovar en sus productos, servicios y forma de organizarse, y fomentar la colaboración como estrategia de desarrollo de negocios.

Continúa leyendo…

Dinamización-web Innovación-web Emprendimiento-webFormación-web