II Encuentro de Equipos Emprendedores MTA

El pasado 7 de Febrero, los miembros de Let’s Go! como miembros de Taldeka,  asistimos en Oñati al I Encuentro de Equipos Emprendedores MTA que se desarrolló en la facultad de empresariales de la Universidad de Mondragon. El éxito del mismo animó a los participantes organizar una 2ª jornada, y algunos miembros de Taldeka recogimos el guante, y el 20 de junio de 2014  se organizó el II Encuentro de Equipos Emprendedores.

La casualidad quiso que en la misma fecha se celebrara el 6º aniversario de MTA en el BBF (Bilbao Berikuntza Faktoria) por lo que decidimos integrarlo en esta celebración.

Así pues los distintos equipos nos acercamos hasta Bilbao con una misión: cada equipo debía llevar preparado un reto al que se deban enfrentar, para entre todos aportar soluciones.

Los equipos ante el reto de Spara

Los equipos ante el reto de Spara

Hubo de todo un poco; cómo llegar a un determinado segmento de clientes, cómo comunicar mejor la idea de negocio, cómo crear marca…

Entre todos intentamos dar soluciones para cada caso, desde la perspectiva de quién ya está lidiando con problemas similares.

Como siempre fue un placer compartir esta jornada con estos emprendedores y cómo no, nos citamos para el III Encuentro que organizará Spara.

En esta edición participaron:

Gugaraday

Además de todo esto pudimos asistir a algunos actos del Gugaraday, nombre que se dio al 6º aniversario de MTA, en el que empresas como Flow y Alzola junto con equipo de Leinners  (Hirue) nos transmitieron sus experiencias y reflexiones para emprender en equipo.

Hirue, Flow, y Alzola

Hirue, Flow, y Alzola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s